Trend Micro (TYO: 4704; TSE: 4704), líder global en soluciones y software de seguridad, anuncia la incorporación de Raúl Benito al equipo de la compañía como nuevo Major Account Manager para España y Portugal, siendo el máximo responsable del negocio para grandes cuentas. 

Con una gran experiencia en el mercado de la seguridad y las TI, entre sus principales objetivos al frente de su nuevo puesto se encuentra la gestión de las principales cuentas de la compañía, entre las que se encuentran las firmas que cotizan en el Ibex 35; así como el desarrollo y consolidación de las operaciones en este mercado. Del mismo modo, Benito se encargará de coordinar el proceso de innovación y modernización en este segmento, impulsando la adaptación y transición de las organizaciones a las nuevas alternativas tecnológicas de protección de acuerdo con las necesidades específicas de cada, a fin de que puedan estar preparadas para hacer frente a los posibles incidentes de seguridad.

Licenciado en Económicas por la Universidad CC.EE. de Alcalá de Henares y Master en Estudios de Negocios Internacionales por la Universidad de La Haya (Holanda), Raúl Benito procede de Check Point Software Technologies, compañía en la que ha desarrollado funciones de diversa responsabilidad dentro del área de ventas y de relaciones con el canal, estando al frente de la dirección de comercial de canal y de la dirección de ventas para el mercado Telco e ISP. McAfee y GTI, son otras de las firmas en las que Raúl ha trabajado con anterioridad, ejerciendo tareas relacionadas tanto con el mundo de la distribución y el canal, como con la formación y la implementación de estrategias corporativas, entre otras.

Acerca de Trend Micro 

Trend Micro Incorporated, líder global en software de seguridad, vela por hacer el mundo más seguro para el intercambio de información digital. Fundada hace 25 años, nuestras soluciones para usuarios finales, familias, empresas y gobiernos proporcionan seguridad multicapa para proteger la información en dispositivos móviles, puestos de trabajo, gateways, servidores y en la nube. Trend Micro permite proteger la información de forma inteligente con innovadoras tecnologías de seguridad que son simples de desplegar y gestionar, y que se adaptan a un ecosistema en constante evolución. Todas nuestras soluciones están potenciadas por la infraestructura cloud de inteligencia de amenazas global, Trend Micro™ Smart Protection Network™ y están apoyadas por más de 1.200 expertos en amenazas en todo el mundo. Para más información visite: TrendMicro.com o TrendMicro.es. 

GRAYLING SPAIN                                                                                TREND MICRO ESPAÑA

Marta Correas                                                                                        Nuria Blasco

[email protected]                                                                         [email protected]

Tel.: 91 522 10 08                                                                                 Tel.: 91 369 70 30