Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, ha sido galardonada con cinco premios Summer 2012 Pick por el laboratorio de pruebas e investigación Buyers Laboratory LLC (BLI). Los productos de la gama de imagen para empresa de Canon han recibido estos reconocimientos por su excelente eficiencia energética y rendimiento después de superar unas rigurosas pruebas de laboratorio.

Los siguientes dispositivos de Canon han recibido los Summer 2012 Pick Awards:

·         Mejor multifunción personal monocromo:

Los equipos i-SENSYS MF5980dw/MF5940dn de Canon han sido galardonados con los premios Pick de BLI a la mejor multifunción personal monocromo por su diseño compacto, facilidad de uso, fiabilidad y funciones de escaneado y doble cara.

·         Mejor multifunción monocromo A3 de 51 a 60 ppm:

La imageRUNNER ADVANCE 4051i de Canon ha recibido el premio Pick a la mejor multifunción monocromo A3 de 51 a 60 ppm por su fiabilidad, facilidad de uso, gracias a la función de personalización del menú, sus altas velocidades de impresión y copia y la facilidad de sus procedimientos de sustitución de tóner.

·         Premios a la mejor eficiencia energética

Los dispositivos i-SENSYS MF5980dw, i-SENSYS MF8380Cdw e imageRUNNER 1750i de Canon han sido reconocidos con los premios a la eficiencia energética. La i-SENSYS MF8380Cdw destacó especialmente sobre el resto de productos con un 76% menos de consumo de energía comparada con la media del sector en su categoría.

Paul Rowntree, Director de Marketing de Productos para Europa de Canon Europe, comentó: "Ofrecer a nuestros clientes dispositivos con las últimas novedades en eficiencia y protección del medio ambiente ha sido siempre una prioridad para Canon. Nuestras familias de productos A3 y A4 han sido diseñadas para que sean fáciles de usar, fiables y eficientes desde un punto de vista energético. Es fantástico ver que sus principales características, como la velocidad de impresión y de procesamiento, han sido destacadas en las últimas pruebas realizadas por BLI. Estamos encantados de que los dispositivos de nuestras líneas i-SENSYS e imageRUNNER hayan obtenido tan buenos resultados en las pruebas de BLI."

Para obtener más información sobre los premios Summer 2012 Pick de BLI, visite: http://www.buyerslab.com/

Acerca de Canon Europe

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con más de 11.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el ‘"Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común". 

Más información sobre Canon Europe en: www.canon-europe.com

Acerca de Buyers Laboratory LLC

Buyers Laboratory LLC (BLI) es el proveedor independiente, líder mundial, de información analítica y servicios del sector de la imagen digital y la gestión documental. Durante más de 50 años, los compradores han confiado en BLI para ayudarles a identificar los puntos fuertes y débiles y tomar las mejores decisiones de compra. Y los profesionales de ventas, marketing y productos han confiado en BLI para obtener inteligencia competitiva y valiosas ayudas para el desarrollo de productos, posicionamiento frente a la competencia y canales de venta y apoyo de marketing.  Utilizando los servicios en línea de BLI bliQ y Solutions Center, 40.000 profesionales de todo el mundo crean exhaustivas comparaciones de soluciones de hardware y software para más de  15.000 de todo el mundo, que incluyen especificaciones completas y resultados de rendimiento y clasificaciones del incomparable laboratorio de BLI, informes de pruebas medioambientales y soluciones que son el resultado de meses de evaluaciones de pruebas llevadas a cabo en sus laboratorios de los EE.UU. y el Reino Unido. Estos servicios, que también están disponibles para dispositivos móviles, incluyen una extensa biblioteca de informes de las pruebas realizadas por BLI, una galería de imágenes, literatura de los fabricantes difícil de encontrar y valiosas herramientas para configurar productos, calcular el coste total de propiedad (TCO) y el consumo anual de energía. BLI también ofrece consultoría y servicios de pruebas privadas, mediante pago, para ayudar a los fabricantes a desarrollar y vender mejor sus productos y consumibles.

Para obtener más información acerca de Buyers Lab, llame al 44 (0) 118-977-2000, visite www.buyerslab.com o escriba a [email protected]