Lantek, líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones software CAD/CAM/MES/ERP para la industria del metal y de estructuras metálicas, participa en las principales ferias del Sudeste Asiático dedicadas a la industria y a la máquina-herramienta con el fin de presentar las novedades incorporadas en sus soluciones y servicios, consolidar su posición en este mercado y reforzar las sinergias con sus partners. Concretamente, ha contado con un stand en la feria ”Taipei International Machine Tool Show” (TIMTOS 2015), celebrada recientemente en Taiwán. Además, la multinacional, asistirá entre el 14 y el 17 de abril a la vigésima edición de la MTA (“The Precission Engineering Industry Event”), que tendrá lugar en Singapur.

 

El Director Comercial de Lantek, Joseba Pagaldai, ha explicado: “en ambos eventos, el responsable de la empresa en el Sudeste Asiático, Andoni Albizu, está al frente del stand y mantiene un contacto directo y cercano con los clientes y distribuidores de esta zona del mundo. De esta forma, identificamos de primera mano cuáles son las necesidades y demandas de ese mercado para que Lantek se adapte, ofreciéndoles sus soluciones en los sectores de chapa, tubos y perfiles.”

 

Se da la circunstancia de que la facturación de la empresa proveniente del mercado asiático será la que más crezca este año, con un 27 por ciento. Por ello, Pagaldai destaca la importancia de la presencia de Lantek en la MTA 2015, en Singapur, donde se presentará la nueva versión de las soluciones Lantek a todo aquel que nos visite en el stand de la empresa. Se prevé que acudan a esta feria más de 9.500 visitantes y unos 400 expositores de más de 30 países, según los datos que aporta la propia organización.

 

Lantek aprovecha su presencia en este evento para presentar sus soluciones tecnológicas de software para entornos corporativos, teniendo en cuenta que las empresas que visitan esta feria son potenciales clientes, al estar relacionados con los componentes del metal y productos manufactureros, así como con los sectores aeroespacial, automoción, construcción, industria médica y energía, entre otros. “Supone una oportunidad única para ampliar nuestra cartera de clientes y aumentar nuestra presencia en el mercado asiático”, remarca Pagaldai.

 

La firma alavesa también tuvo la oportunidad de ofrecer su software en la Feria de Taipei, que se celebra cada dos años y a la que acudieron 47.000 visitantes, de los cuales 40.000 procedían de China y el resto de otros países del sudeste asiático, como Japón y Malaysia. En total, participaron 1.015 expositores en TIMTOS, evento que centra la atención del mundo de la máquina-herramienta de esta zona. Lantek tiene una cita obligada con esta feria, aquí es donde la tecnología más avanzada se encuentra con un mercado en el que la innovación es el secreto del éxito.

 

Para Lantek, según subraya su director comercial, “supone una gran oportunidad de negocio acudir a la quinta feria más grande del mundo y a la segunda más grande de Asia dedicada a la máquina herramienta”.

 

Sobre Lantek

Lantek ofrece soluciones software CAD/CAM/MES/ERP para las empresas que producen piezas de chapa, tubos y perfiles con cualquier tecnología de corte (laser, plasma, oxicorte, chorro de agua, cizalla) y punzonado. Lantek hace posible la integración del mejor software de anidado de la industria con la gestión de la fabricación más exigente. La capacidad de innovación y su decidida apuesta por la internacionalización y los mercados emergentes, han llevado a Lantek, fundada en 1986 en el País Vasco y con oficinas centrales en Vitoria-Gasteiz (Álava), a convertirse en el referente global de la industria con sus soluciones CAD/CAM/MES/ERP. Hoy en día, la compañía cuenta con más de 15.000 clientes en más de 100 países, y oficinas propias en 14 países, así como una extensa red de distribuidores con presencia en todo el mundo. Su negocio internacional aportó en 2014 el 88% de su facturación.

Si desea obtener más información visite: www.lanteksms.com o solicite más detalles en: [email protected]