Ayer los malos datos macro se transformaban en subidas en Wall Street
En el plano empresarial, atentos a los movimientos de General Motors. Las acciones de la compañía automovilística subieron un 3,4% en las operaciones electrónicas tras conocerse que va a regresar a cotizar en el S&P 500 .
Los mercados europeos
En Turquía, el índice de referencia del país subió hasta un 4,5% después que experimentara una fuerte caída el lunes en reacción a los disturbios y protestas contra el gobierno en todo el país.
Los mercados asiáticos terminaron la jornada con resultados mixtos. En Japón, el Nikkei cerró con una ganancia del 2,1% sobre la base de un debilitamiento del yen y la especulación de que los funcionarios del gobierno pronto instarán a los fondos de pensiones a aumentar sus participaciones en acciones. Mientras tanto, del índice de Hong Kong, el Hang Seng, cerró plano y el Shanghai Composite Index descendió un 1,2%.
Las acciones en Australia subieron un 0,3% y el dólar australiano cayó un 1% a 0,9671 dólares después de que el Banco de Reserva de Australia dejara los tipos de interés sin cambios, como se esperaba, aunque dijo que había margen para una mayor expansión.