La operadora del mercado español comienza a levantar las primeras dudas tras presentar sus resultados de 2012. En el ejercicio pasado el beneficio de BME
Comprensible la recomendación de infraponderar Indra que nos da hoy JP Morgan. La compañía se ve acosada por los especuladores y las posiciones cortas, las cuales, ya suponen un 8,25% de su capital. Desde JPM creen que la tecnológica descenderá hasta los 8 enteros.
Pero no todo son consejos de venta. Para sustituir a las citadas compañías, desde Carax-Alphavalue nos proponen la compra de Telefónica. La pérdida del soporte de los 10 euros no dio buenas vibraciones a los expertos, sin embargo, volvemos a tener a la acción a un paso de recuperar este nivel y, de hecho, desde esta casa de expertos creen que volverá a subir hasta los 17,50 euros. Esto redundaría en una astronómica escalada del 76,76% del precio.
También en la lista de sugerencias de compra encontramos a FCC. Desde Carax-Alphavalue nos aconsejan comprar la compañía de construcción a la que ve un potencial de revalorización del 65%, hasta los 14,60 euros.