El CEO de Soltec, la empresa especializada en energías renovables, Raúl Morales, ha incrementado significativamente su participación en la compañía, alcanzando el 19,8 % del capital tras adquirir un total de 75,000 acciones, de acuerdo con la información recientemente actualizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Morales destinó un total de 232,850 euros para adquirir las 75,000 acciones, consolidando su posición como el segundo mayor accionista de la empresa. Este movimiento se interpreta como una muestra sólida de su compromiso a largo plazo con la compañía y su confianza en el futuro del proyecto.

Desde Soltec destacan que, a día de hoy, la cotización de la empresa presenta una oportunidad atractiva para los inversores, con una visión positiva para la segunda mitad del año y un potencial de revalorización estimado en más del 100 %, según el consenso de analistas.

Al cierre de la jornada bursátil del jueves, el paquete de acciones en posesión del CEO de Soltec alcanzó un valor de 55,27 millones de euros.

Cabe señalar que el principal accionista de Soltec, con el 42,3 % del capital, es el emprendedor murciano José Francisco Moreno Riquelme. Le sigue en la lista el consejero delegado con el mencionado 19,8 %, y los fondos Franklin Templeton (3,1 %) e Invesco (1,2 %).

Sigue en directo la cotización de Soltec