Oxford Immunotec, empresa de diagnóstico médico que desarrolla tests en los campos de las enfermedades inmunológicas e infecciosas, ha elevado un total de $28 millones en nueva financiación de capital. La ronda ha sido liderada por los nuevos inversores Imperial Innovations e Invesco Perpetual y respaldada por los actuales accionistas, incluidos Clarus, New Leaf, DFJ Esprit, Wellington, SPARK Ventures, the Dow Chemical Company, NTEC, Kaiser Permanente Ventures y University of Oxford. Oxford Immunotec ha cerrado ya cinco rondas de financiación institucional de aproximadamente $110 millones desde su creación en 2002.
Los beneficios de esta financiación se utilizarán para ampliar las ventas y marketing del producto líder de Oxford Immunotec, el test T-SPOT®.TB para el diagnóstico de infección TB latente, así como para el desarrollo y comercialización de nuevos productos centrados en enfermedades infecciosas e inmunológicas.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire