Lleva meses recuperando. Viendo el gráfico de Gamesa, y la subida que acumula desde el pasado mes de agosto, uno no duda de que la tendencia en el valor es alcista. Más si se piensa que por aquel entonces cotizaba en torno al euro por acción. Dice
Pero ¿qué fortaleza presenta actualmente Gamesa? Lo cierto es que el valor tiene una puntuación de 8.5, sobre un máximo de 10, en los filtros técnicos del mercado continuo español.Y, viendo el mapa de situación de la compañía, no parece que tenga problemas salo un volumen de largo plazo decreciente y una volatilidad que también va en aumento.
En los encuentros digitales de Estrategias de inversión, Graciela Álvarez, analista de Orey i trade reconoce que “es de esperar que la tendencia continúe al alza. Desde los precios actuales no veo una resistencia hasta los 3.50, por lo que mantendría al menos hasta ese objetivo, el título no muestra señal de debilidad”. Por su parte, Miguel Rodríguez Bonet, de formaciontrading.comreconoció en su encuentro que la compañía “empieza a estar sobrecomprada y tiene dos impulsos alcistas casi completos, así que vigílela, no vaya a ser que la giren”.