Por otro lado, Net Element, un grupo impulsado por la tecnología que se especializa en los pagos móviles y servicios transaccionales de valor agregado en los países emergentes, se incrementó más de un 20%. La empresa anunció hoy los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre y informó sobre un financiamiento adicional de 10 millones de dólares. Esta nueva financiación permitirá a la compañía a acelerar sus iniciativas de crecimiento.
Los que más bajan
En el lado contrario se encuentran las acciones de Pulse Electronics Corporation, que caen más de un 18%. Recientemente el NYSE requirió un informe sobre la actividad reciente de sus títulos, pero hoy la firma aseguró que no tenía nada que comentar al respecto. Pulse Electronics es un líder socio componentes electrónicos que ayuda a los clientes a construir el próximo gran producto, proporcionando las soluciones técnicas necesarias.
En último lugar, resalta la caída de más del 15% de las acciones de MGC Diagnostics Corporation. La compañía informó hoy de sus resultados del tercer trimestre fiscal. Los ingresos fueron de 1,3 millones de dólares, en comparación con los 7.9 millones del mismo periodo del año anterior. Por otro lado, la pérdida neta ascendió a 889.000 dólares, o 0,21 centavos por acción.