Los que más suben

Dentro de las compañías que más se han revalorizado, la que más ha destacado por encima del resto ha sido Luna Innovations, cuyas acciones han subido más de un 20%. La tecnológica con sede en Roanoke ha vendido una de sus divisiones médicas por una cantidad que ronda los 30 millones de dólares. Luna ha pasado varios años investigando maneras de utilizar la fibra óptica para proporcionar en tiempo real imágenes en 3D que podrían ayudar a los médicos a la mejora en las técnicas de cirugías mínimamente invasivas.


Esa misma tónica es la que han seguido los títulos de Emmis Communications, que se han disparado más de un 19% durante la sesión. El motivo principal ha sido la presentación de sus cuentas trimestrales, que estuvieron por encima de lo que esperaban los analistas. Para ser más exactos el beneficio neto fue de 4,27 millones de dólares frente a los 2,57 millones de dólares de un año atrás. Casi el doble.

Los que más bajan

Distinto recorrido es el que han tenido las acciones de Ventrus Bios, que se desplomaron más de un 63%, tras el anuncio de la compañía de los resultados de su ensayo clínico en Fase 3 del fármaco Diltiazem Clorhidrato en pacientes con dolor relacionado con la fisura anal, no ha sido lo eficaz que se esperaba, en contraposición con los resultados de otros tratamientos. Por el contrario, los datos demuestran un excelente perfil de seguridad.



En último lugar, LiveDeal también ha caído más de un 53%, después de que Goldman Small Cap Research, una firma de investigación del mercado de valores centrado en los sectores de pequeña capitalización, anunciase hoy que ha iniciado la cobertura de la compañía. LiveDeal proporciona soluciones de marketing que potencien el conocimiento del cliente y la visibilidad del comercio en Internet.