Jazztel resurge de sus cenizas esta sesión. Experimenta un fuerte rebote sin causas aparentes pero que le llevan a atacar la directriz bajista que llevaba meses sepultando su precio.
Jazztel ha viajado de la parte baja del Ibex 35, en la que abría hoy, a la parte alta. De hecho, se va a comer con la medalla de plata colgada en su cuello y
una revalorización del 5,47% y rompiendo los 10 euros. Con este movimiento el precio
consigue colocarse por encima de la directriz bajista que arrastra el precio desde los máximos del año marcados en mayo. Con la ruptura de la resistencia de los 10,40 euros, Jazztel no tiene otro objetivo que subir hasta el siguiente nivel de freno, en los 11 enteros y, posteriormente, a los máximos anuales en los 11,27 euros. Además, el movimiento de subida de hoy está sucediéndose con aumento del volumen, lo que confiere mayor fiabilidad a la ruptura de la directriz.
Si a precios de cierre Jazztel no logra consolidarse por encima de los 10,40 euros, el precio seguirá condicionado por la directriz bajista de medio plazo que podría llevarle a retroceder hasta los 9,70 euros y los 8,50 euros, consecutivamente.
Si desea estar al tanto del
cambio de ciclo bursátil de Jazztel, apúntese a nuestas alertas.