El de Fuenlabrada tiene todas las papeletas para salir del club londinense y su más que probable rumbo parece ser el Vicente Calderón. El delantero no contó con toda la confianza de Mourinho la temporada pasada y la llegada de Diego Costa le cierra casi todas las puertas para ser titular este año.
En estos días, un enviado del consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín, se encuentra en Londres negociando el traspaso que podría estar cifrado en unos 13 millones de euros, cantidad que los rojiblancos esperan rebajar.
Las buenas relaciones entre ambos clubes ha posibilitado que el Chelsea se haya quedado, de momento, con tres futbolistas que fueron artífices de la Liga conseguida por el Atlético la pasada campaña. El máximo goleador del equipo: Diego Costa, el portero Courtois y el lateral Filipe Luis.
A pesar de esto, una de las peticiones del Chelsea, el defensa brasileño Miranda, ha sido rechazada por los 'colchoneros'. La razón principal es que ha sido el propio 'Cholo' Simeone el que ha pedido de forma expresa al club que no lo vendan y sólo saldría si los 'blues' pagaran su cláusula de rescisión.