Jornada alcista la de este miércoles para Cellnex, que esta mañana abría como el único valor en verde y dos horas después registra alzas del 0,4% en los 37,39 euros. De cerrar en positivo, la de hoy sería la cuarta sesión consecutiva al alza para Cellnex y le supondrá acercase un paso más a sus máximos anuales, que tiene fijados en los 38,74 euros marcados en febrero.
Las subidas de Cellnex en la bolsa hoy llegan a pesar del recorte en la recomendación por parte de los analistas de Morgan Stanley que le bajan el precio objetivo desde 45 a 44 euros, una cifra que no obstante le deja un importante recorrido al alza en bolsa de cara a los próximos doce meses, en concreto, del 17,9%.
Si tenemos en cuenta el consenso de las casas de análisis que recoge Reuters el potencial es mucho mayor, del 30,5%, al otorgarle un precio objetivo de 48,7 euros.
Desde el lado técnico, si miramos los indicadores premium de Ei, la tendencia de Cellnex en el Ibex 35 es neutral y su tendencia en el medio plazo es bajista y alcista en el largo. En cuanto a la operativa en bolsa, pasa por la búsqueda de figuras de vuelta alcista, mientras que el riesgo está en la perforación de soportes secundarios.