Especialmente diseñada para espacios profesionales tales como comercios, hoteles y oficinas, GERFLOR lanza Creation, una nueva generación de lamas y losetas inspirada en la naturaleza y en las últimas tendencias de interiorismo, que le permitirán crear cualquier tipo de ambiente, desde el más clásico al más vanguardista.


Las innovaciones exclusivas de GERFLOR:

· Creation Paint - colores naturales y maderas lavadas para conseguir un ambiente atemporal.

· Creation Mix - 3 anchos diferentes en un mismo diseño de lamas que crean un verdadero efecto parquet.

· Creation Jean´s Spirit - el estilo Denim aplicado a las lamas de madera.

· Creation Contrast - tonos claros y oscuros. En madera... pero sobre cemento también.

· Creation Concrete - el hormigón cobra vida mostrando su identidad en el grabado y la textura de superficie.

· Creation X-tra Long Effect - más de 1,30m. de realismo.

· Piano Finish - el efecto glossy en los revestimientos. Lamas con acabado brillo para combinar con la misma referencia en acabado mate.  



Esta colección tiene características excepcionales:

· Una gran diversidad de formatos y diseños: más de 90 lamas y losetas que imitan madera y piedra, con un gran realismo.

· Una gama que se distingue por su estética y por el biselado de los bordes de lamas y losetas.

· Capa de uso de 0,7mm, y un espesor total de 2,5mm.

· Menos costes de mantenimiento gracias a su tratamiento en superficie de poliuretano (PUR +)

· 100% reciclable.

Creation de GERFLOR se inspira en tres tendencias decorativas:

URBAN: modernidad sin límites

Inspirada en la atmósfera de las grandes ciudades: Nueva York, París, Londres o Tokyo.... GERFLORpropone un concepto original donde el cemento toma forma y vida con sus superficies trabajadas, efectos de contraste y formatos para modernizar sus espacios. Un total de 23 diseños de losetas y lamas que componen esta tendencia, idónea para las oficinas y comercios.

AUTHENTIC: el gusto garantizado
Marca un retorno a la tradición y la belleza de los materiales reutilizados, mostrando la sencillez y una apariencia clásica con lazos con el pasado. GERFLOR recurre a esencias de roble, haya, nogal y maderas rústicas para ilustrar esta tendencia. Compuesta por 32 modelos de lamas y losetas que se adaptan a la perfección a cualquier establecimiento profesional.

NATURE: carácter atemporal
Una combinación de materiales orgánicos y minerales, que con el paso del tiempo, imprime carácter a los pavimentos. De la madera envejecida a la pintada en tonos grises y azules. GERFLOR juega con el mármol y el hormigón envejecidos, con las maderas pintadas que reproducen fielmente los materiales naturales, calcando las piedras, las plantas, los troncos encallados en las costas y modelados por el tiempo, las salpicaduras del agua y del sol, para lograr un pavimento pleno de elegancia discreta y atemporal. Esta gama cuenta con 34 lamas y losetas que se adecuan con facilidad a cualquier tipo de espacio.

Acerca de ...

GERFLOR, lleva más de 70 años dedicada a crear soluciones específicamente adaptadas a usos concretos.
Su pericia en términos de I+D, así como sus procesos de fabricación se centran por entero en el respeto de las exigencias de cada uno de sus mercados. De ahí que Gerflor se considere un multiespecialista capaz de ofrecer la mejor respuesta a los siguientes mercados: salud, residencias de ancianos, educación, comercio, industria, vivienda social, oficinas, deportes...

Por medio de la certificación ISO14001 de todos sus centros de producción, Gerflor pretende ofrecer una calidad medioambiental irreprochable de los materiales utilizados para sus fabricaciones y en términos de calidad del aire, utilizando para ello los productos que menos emisiones producen del mercado.

Además, Gerflor no sólo ha sabido desarrollar la utilización de materiales reciclados en todas sus gamas, sino también la aplicación de una nueva generación de productos complementarios que minimizan la utilización de adhesivos, y facilitan la recuperación y el reciclaje de los productos al final de su vida útil.
A esto se suma una enorme facilidad de mantenimiento de los productos durante toda su vida útil para reducir la cantidad de agua y de productos químicos utilizados.

La oferta de GERFLOR pretende ser funcional y global; más allá de sus gamas de pavimentos, incluye un abanico de protecciones de paredes, esquinas, puertas y de pasamanos, así como productos que permiten: 
- Una instalación óptima de sus revestimientos (herramientas, soldadura,...).
- El acabado perfecto de una obra (rodapiés, perfiles para peldaños,...).
- La resolución de problemáticas técnicas específicas (sistemas de ducha, accesibilidad en los establecimientos abiertos al público,...).

Los productos y la experiencia de Gerflor contribuyen al éxito de cualquier proyecto de construcción, rehabilitación y decoración.

Para obtener más información, consulte nuestra página Web: www.gerflor.com


Contactos:

GERFLOR IBERIA, SA
Playa de las Américas, 2
28230 LAS ROZAS (Madrid)
Tel.: 91 653 50 11
Dña Elena OSUNA
E-mail: [email protected]

GERFLOR PROVENCE, SNC
Z.I. du Bois de Lots
26130 SAINT-PAUL-TROIS-CHATEAUX (Francia)
Tel.: +33 (0) 4 74 05 41 54
Dña Christine NORDE
E-mail: [email protected]